Mis 3 pilares

  • Presencia, la importancia de estar en plena conciencia con la otra persona para regular los efectos tanto fisiológicos, como cognitivos y emocionales que surjan durante el proceso.

 

  • Entorno ¿Por qué tratamos como problemas individuales aquellos que son problemas sociales? La importancia de tu entorno (social, económico, etc.) lo tendremos en cuenta durante todo el proceso, no para tirar balones fuera, más bien para que te responsabilices de lo que tú sí que puedes hacer, teniendo en cuenta tu entorno actual.

 

  • Informada en trauma (trauma= herida) no es únicamente algo horrible que te ocurrió en un momento determinado (abuso, accidente, etc.) trauma también es una madre ausente, un padre autoritario, un sentir que no te ven continuado en el tiempo, a esto lo llamamos trauma del desarrollo y es importante tenerlo en cuenta durante el proceso.

Llevas un tiempo sintiéndote mal...

  • Ansiedad o una sensación de tristeza continua
  • Duelos no resueltos
  • Heridas no integradas, o incluso de las que no eres consciente
  • Estrés crónico y una vida marcada por la autoexigencia
  • Falta de autoestima, de confianza en ti y en tus relaciones

Te ofrezco

En primer lugar, quiero decirte que guardes el látigo, no te culpabilices, ¿Cómo vas a saber algo que no te han enseñado? A mí, desde luego en el colegio no me enseñaron educación emocional, ni a escuchar las señales de mi cuerpo o cómo influye nuestro sistema nervioso autónomo en nuestras reacciones diarias. Estaré a tu lado acompañándote durante todo el proceso, desde mi base formativa: «Terapias de tercera generación» (terapia de aceptación y compromiso ACT, mindfulness), con un enfoque informado en trauma, en un ambiente de confianza, seguridad, respeto y compromiso mutuo.

 

¿Cómo lo haremos?​

No creo en fórmulas mágicas, milagritos a Lourdes, así que vamos a necesitar compromiso por ambas partes. Trabajaremos con sesiones individuales de 1 hora. En un primer momento es conveniente que sean semanales para después ir distanciando las sesiones. ¿Online o presencial? Tú decides. Te  sugiero que antes de empezar a trabajar, tengamos una sesión de valoración online y gratuita, para ver si surge el “match” entre nosotras. Te puede evitar una pérdida de tiempo y dinero, te lo digo por experiencia, antes de estar en este lado, he estado en el tuyo.

Beneficios de las sesiones online

Flexibilidad

Si tu ritmo es frenético (a tener en cuenta en nuestras primeras sesiones ese nivel de estrés) la terapia online se puede adaptar con facilidad a tus horarios locos

Comodidad

Podemos tener las sesiones desde el lugar que quieras, tú eliges el entorno. Incluso si eres una persona que viaja mucho, estés donde estés seguiremos trabajando

Ahorro de tiempo

Te evitarás los desplazamientos, el tráfico o el tener que buscar aparcamiento para vernos. Ese rato lo puedes dedicar a ti, es uno de los beneficios que más valoro, el tiempo, es un regalo

A tener en cuenta, antes de empezar

Trabajamos de la misma forma online y presencial en València, es el mismo servicio

Por lo tanto, el precio es el mismo: 60 Euros las sesión

La duración de las sesión (tanto online como presencial en València) es de 1 hora

Cada sesión incluye:

E-mail tras la sesión

Contacto entre sesiones

Material para trabajar

Presencial en València

De forma presencial estamos en València, junto a la parada de metro "Nou d`Octubre".
Concretamente en la C/ Ernesto Che Guevara, 24-116

También te puede interesar

¿Tienes alguna duda?