El portal de los cuidados

¿Qué es?

El portal de los cuidados es un proyecto que nace para favorecer el encuentro entre las personas de un mismo edificio, calle, barrio o ciudad y motivar una reflexión acerca del creciente sentimiento de soledad que vivimos en nuestras comunidades.

“Los centímetros de pared entre las viviendas de nuestras ciudades es inversamente proporcional a la distancia que nos separa”.

¿Cómo lo haremos?

  1. Ofreciendo actividades, talleres, charlas para generar redes de apoyo, comunidad y vínculos saludables. Fomentando espacios dónde podamos reflexionar sobre esa soledad no querida, que parece está tomando nuestras ciudades.
  2. Colaborando con otros proyectos y/o entidades que tengan ese mismo denominador común: mejorar los vínculos, los cuidados, la red de apoyo, la visibilización de cualquier colectivo que lo necesite, nadie se queda fuera del portal, es un proyecto inclusivo. ¡Volvamos a conquistar nuestras calles!

“¿Y si estamos tratando como problemas individuales, aquellos que son problemas sociales?”

Agenda

26 de septiembre de 2019: Mirémonos simultáneo

6 de octubre de 2019: Danzaterapia para disfrutar con música de la obra de Van Gogh Alive.

¡Vamos a conquistar nuestros cuerpos en el Ateneo Mercantil de Valencia! Tienes toda la información de la actividad aquí. Para más información y reservas puedes escribirme a serepsicologa@outlook.es

¡Te esperamos!