Un calendario nuevemesino que te servirá para algo más que ver pasar los días

El 7 de septiembre de 2021 cogí mi primera excedencia tras 14 años trabajando en el Puerto de Valencia, para dedicarme «full time» a la Psicología. Hasta el 1 de abril de 2022 no regresaba, casi siete meses por delante…

» Ilusión

» Sueños

» Expectativas

Te adelanto que no se han cumplido, ni una.

 

Vale Sere, ¿Qué tiene esto que ver conmigo?

 

Bastante, ya que en el fondo no somos tan diferentes.

 

Han pasado casi tres meses desde el 1 de enero, y aunque todavía no nos conocemos, me atrevo a afirmar que en este primer trimestre del año ya has ido abandonando por el camino esos propósitos de año nuevo, e incluso puede que te encuentres en punto muerto “¿qué hago con mi vida?, ¿Qué rumbo tomar?, no sé por dónde empezar”

 

Traigo una buena noticia quedan 274 días desde el 1 de abril hasta fin de año, 9 meses.

 

Puedes hacer como hice yo con esos 206 días de excedencia que tenía por delante (uufff!) o puedes quedarte y ahorrarte encontrarte cada noche en el punto de partida como cantaba Rocío Jurado (temazo).

 

Decidas irte o quedarte, te regalo el calendario nuevemesino con unas ilustraciones muy molonas que incluye:

» Un mapa de ruta para que dejes de ver pasar los días (Spoiler: no te digo frases como «pasa a la acción» o «si quieres puedes«)

» Son 9 actividades sencillas que no requieren ninguna preparación previa, sin embargo si las realizas por orden, mes a mes, dejarás de sentirte como la Jurado.

» Y lo más importante, estarás más cerca de vivir tus días como tú quieres, si te comprometes hasta el 31 de diciembre, claro.

 

Una vez te descargues el calendario:

» Puedes darte de baja de mi lista

» O quedarte para recibir un e-mail diario donde te contaré cómo la historia de mi vida laboral te puede ayudar y por qué estoy buscando a 8 mujeres para un “viaje peligroso”.

 

Pero esa es una historia para otro día…

© 2022 Sere Casañ All Rights Reserved