Club de lectura terapéutico

Hay libros que han llegado a mis manos y se han vuelto en imprescindibles, pero creo la experiencia hubiera sido más transformadora si la hubiera compartido en grupo, con el acompañamiento de un/a facilitador/a.

De esa necesidad, surge la idea del “Club de lectura terapéutico”. Durante el tiempo que dure el libro, nos reuniremos cada semana, un grupo reducido, los viernes por la tarde, para poner en común los ejercicios semanales, los aprendizajes que experimentaremos y todo aquello que queramos comentar sobre el libro que tendremos entre manos.

Empezaremos en septiembre con: “El camino del artista” de Julia Cameron, ¿lo conoces?

Es un libro que te ayudará a conectar con tu creatividad, independientemente de tu profesión, a través de sus páginas irás aprendiendo a encontrarte con tu propio artista, ese que no tiene miedo a mostrarse, que disfruta y qué sabe lo que siente y quiere.

“Ya soy muy mayor, ¿tú sabes la edad que tendré cuando termine esa carrera, o escriba ese libro, o aprenda a tocar la guitarra? Sí, la misma edad que tendrás si no lo haces” El camino del artista. Julia Cameron.

A partir de junio te daré más detalles (fecha, lugar, hora, precio, cómo hacer la inscripción, número de plazas…) todo lo que necesites saber. Hasta entonces escucho tus comentarios y necesidades. Eso sí, te adelanto que será presencial en Valencia.

¡Nos vemos en septiembre!